Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
(Viene de: Re: Re: Re: Re: Re: Re: 3000, listas y medidas, nueva lista por petición de un servidor...)
jo ni poso ni trec...ni quito ni pongo...ez det kentzen ezta jartzen
4 Respuestas
Última respuesta Friday 17 november 2006 - 15:54
Si a la conclusion q llegais es esta es q o nos hemos espresado mal o q no quereis entendernos...
Tengo clarisimo lo q queria decir gustava kon esa espresion i creo q tu tambien pero queris sakarle punta... si en el derecho social de las personas de poder ver montañas i desfrutar de ellas esta la degradacion esos entornos para hacerlas mas proximas, pues yo no lo kiero asi, komo dice tendi el fin no justifika joder l medio.
seamos cinikos: todos tenemos derechos a subir al aneto, pero todos todos, pues lo akondicionamos para tal hecho, todos tenemos derechos a poder esquiar , pues montemos pistas por todoss los sitios, todos tenemos derecho a poder disfrutar la la vertikalidad de las paredes de ordesa, pues venga las akondicionamos...
nadie kiere ser rusell aki,,,
i eso de q no ha habido nada salvaje ni lo ai es mu matizable: 3.500 millones de años de la aparicion de la vida en la tierra, 25 millones de años los primeros hominidos,i la tierra tiene unos 4600 millones de años pues haz unas restas i te daran unos kuantos millones de años de tierra sin vida i otro tanto de tierra sin hombres...
Y lo de q en nuestras montañas antes habian.... pues dependionde d q entendemos por antes,... yo no niego q el hombre komo tal forma parte de su entorno, estoy muy en desakuerdo kon muchos planes d parkes nacionales komo el de aiguestortes, pero no podemos aproximar si eso colleva su deterioro...
Jola Gustava... sobre "Estás justificando la destrucción de la naturaleza como forma de popularizar el deporte? " que le dices a albert.... lo conozco desde hace bastantes años y t´aseguro que ni de coña piensa eso.... es el problema de los foros, que escrito y sin conocer a la persona, la spalabras acaban teniendo muchas interpretaciones.... sus aseguro que en el fondo estais pensando y diciendo lo mismo... es lo que comentava en un post hace un rato... ese que pone pa todos
solo queria desir eso... ta lué ![]()
===
Madveras.
http://www.madveras.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.