Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, este fin de semana tenemos pensado subir a los astazu desde Pineta, y queremos saber una cosas:
1- Se puede hacer en un sólo dia o se aconseja dormir en la tienda o subir a tucarroya!!!
2- Supone alguna dificultad subir , es muy aereo......
3- Si alguien ha estado por allí, como esta la nieve si hay!!
Muchas gracias
23 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 november 2006 - 22:00
| Hola yo estuve a finales de octubre y habia nieve blanda a partir del lago marbore subi al collado -pequeño astazou -gran astazou y luego baje por los graderios que bajan al lago y de aqui al parking de pineta subir y bajar me costo unas 8 horas pero tampoco fui dandole caña claro cuanto mas abajo tengas nieve mas te va a costar para hacerlo en una jornada y como el camino no presenta problemas para seguirlo te recomiendo que madruges yo saldria a las 7 y seguro que bajas de dia salud y montaña |
| Bueno estos eran los que hacia 56 y 57 picos de mas de 3000 de este año la verdad es que no pare ni a mear pero no fui fuerte balcon de pineta 2.30 me costo sali a las ocho de la mañana y baje a las cuatro de la tarde bajar muy rapido eso si salud y montaña |
| gracias itus tu si que eres bueno aconcagua y un monton de tresmiles este año nos vemos en el infierno salud y montaña |
| Bien yo he dicho el tiempo que me costo a mi y luego le he dado unas recomendaciones que estan sobre las 10 horas y media o mas y tambien depende desde donde haya nieve habra que sumar mas tiempo por favor leer bien mi post gracias y disculpas |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.