La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: Ascension en Sierra Nevada (Alcazaba y ...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 21 november 2006 - 14:42:12

Propuesta: Ascension en Sierra Nevada (Alcazaba y Mulhacen)

Salida desde el pueblo de Trevelez enm direccion a Siete Lagunas, zona intermedia entre el Mulhacen Y la Alcazaba (Sierra Nevada), ahora con algo de nieve. Previsto pernoctar en la zona ( Tiendas), para realizar la ascensiones.
Presumiblemente frio y necesario piolet y crampones ademas de ropa de abrigo. Actividad sobre una altura entorno a los 3000 mtrs/ aprox.
Imprescindible algo de esperiencia con crampones y piolet, y muchas ganas de pasarlo bien.
Ambiente fabuloso y compañeros de ascension super enrrollados.

Lugar / Zona: Trevelez (Alpujarras Granadinas).

tipo de actividad: Ascension mixta.

Fechas: 2006-11-21 a 2006-11-21

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 23 november 2006 - 14:43

Tuesday 21 november 2006 - 14:57

Pero eso es hoy mismo  me parece que te has confundido con las fechas, no se?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 21 november 2006 - 15:00
Y lo de ascension mixta me ha gustado, mixta de que, de chicos y chicas????

Perdona que tengo el dia gracioso

Me podrias explicar un poco con mas detalle, gracias

Wednesday 22 november 2006 - 14:33
Hola:
la ascension siempre es mixta naturalmente, aqui no marginamos a nadie y si hay mayoria de chicas, aflojamos mas el paso claro. Resuelve tus dudas ?.
Lo demas  como es de suponer ahora acaban de caer las primeras nieves, poco o nada de hielo y solo roca, tierra y algo de patinete, pero bastante frio.
 Material para escaladas por si acaso y lo normal para hacer una noche arriba, con o sin tienda agusto del consumidor, por aqui abajo no somos delicados.
Saludos.

Wednesday 22 november 2006 - 19:13
Hola : Si es cierto las fechas estan mal es el proximo finde  25 / 26 de noviembre, saludos.
Thursday 23 november 2006 - 09:47
No os quiero desanimar, pero el tiempo lo pitan muy chungo este finde... Yo de vosotros me lo pensaba. En 7 lagunas no hay ningún refugio cerca y lo puedes pasar mal.

Saludos

Thursday 23 november 2006 - 14:43
Gracias por tu consejo. Pero si que lo hay, y aunque es natural, es suficiente para nosotros. Referente al tiempo, la mayoria de las veces por la cara sur, no es muy fiable, por lo que intentaremos subir.
Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies