La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >cara norte midi d´ossau

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 25 november 2006 - 12:55:36

cara norte midi d´ossau

me gustaria saber +/- mejor epoca de hinvierno para intentar la cara norte del ossau, la mejor via (canaleta santa coloma?) y dificultad.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 26 november 2006 - 22:30

Saturday 25 november 2006 - 13:57
Saludos Sixte!...Goulotte Santa Coloma:650m,md+,80º y Vº+.Los pasos dificiles estan clavados pero necesitaras friends del 1 al 4,un juego de fisus y algun piton.En cuanto a la epoca,depende del año,pero viendo lo visto espera a Enero.

Justo a la izquierda de la Santa Coloma esta la "Y´a du Grisou dans l´tempo",otra goulotte que se forma todos los años.650m,md-,80º y Vº,en la zona intermedia puedes encontrar hielo muy fino,de infarto,aunque bien asegurado en la roca de los flancos.

Las dos vias comparten la misma salida al Rein del Pombie y estan abiertas por Remi Thivel asi que espera lo mejor y preparate para lo peor.

Puedes aproximarte por el Pombie o por Bious-Artigues,mas o menos con el mismo horario.

Si te falta/os falta,compañero hazmelo saber y me apunto.

goam@telefonica.net

Salud y montaña

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 november 2006 - 22:30
Hola, a esto me apunto yo tambien si a alguien le falta compañero.

ballespi@terra.es

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies