Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Pregunta de Trivial....... ¿Es obligatorio contratar guía para subir al Huascarán? Aparte, de que tengas que pagar la entrada al parque, creo que 20dólares, quisiera confirmar ese dato....no te dejan ir a "tu bola", verdad?
También saber si en los refugios de Perú el carnet de federación te sirve para algo... Tienes gas en el refugio sin que engas que llevar tu hornillo? Gracias chic@s
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 30 december 2006 - 04:40
| TIKA la semana pasada estuve en la semana de cine de montaña de Castellon y pasaron un dia ascensiones en Peru e ivan por libre los que subieron, pero en la rueda de preguntas comentaron que ahora es obligatorio la contratacion de un guia. Por otro lado yo este año que viene tengo pensado ir a Peru a hacer varias montañas entre ellas el Huascaran te lo comento por ver si podemos coincidir ya me dices algo. Salud y Montaña |
Gracias chicos por contestar....desde luego si voy os aviso.....pero en principio sólo es un proyecto. La verdad, que si te obligan con guía ya no me "mola" mucho. Esto nos lo comentó un chico hace un mes en Picos y nos quedamos un poco "moscas"...
Lo del guía lo digo, porque te cobran una pasta....Cuando fui este verano a Ecuador hicimos todo sin guía.....claro, que allí no es obligatorio. Yo me animo.....En fin, si voy os aviso...Graciñas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.