Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aparte de la cara norte clascica al Mulhacen, conoceis algún otro itinerario???
Y en la Alcazaba, también por su cara norte, alguna ruta ???
Estoy buscando info y he encontrado poco, se que en un desnivel hace mucho venia algo, lo debo de tener por casa pero vete a saber donde esta ![]()
Saludos,
17 Respuestas
Última respuesta Friday 1 december 2006 - 12:14
Manu te acabo de mandar un mail con todas las vías de la norte del Mulhacen
. Yo también quiero...![]()
Vica
.
|
Hola Manolito solo decirte que si vas este puente cuenta conmigo y si vas en otra epoca tambien |
Preguntaba por estas vias porque nunca he hecho montaña en Sierra Nevada y son dos paredes que siempre me han gustado (sobre todo la alcazaba).
Jhon este puente me voy al Piri frances, pero para mas adelante podemos hablar, tienes mi e-mail en el segundo post que he escrito.
Vica, gracias ya he visto que me lo habias mandado.
Un saludo,
Jhon...
Manolito es mi novia de cuerda en cuanto a corredores, así que cuidadín cuidadín
| Mapicas no hay problema yo no soy celoso pero podemos hacer un trio gegegege salud y montaña |
En las zonas alejadas/aisladas, en medio de la sierra, se puede pecnoctar en tienda? lo pregunto pq como es parque nacional...nunca se sabe
Hola:
Por siete lagunas bien, subimos desde Trevelez en poco mas de cuatro horas y media, montamos las tiendas, y empezo a soplar algo de viento, dia un poco nublado, no habia mucha nieve, pero por la noche cayó un poco y no hacia demasiado frio.
Al dia siguiente un par de horas mas y subida a la Alcazaba, regreso gran desayuno en las tiendas y al rato para abajo hasta la Campiñuela nieve (poca).
Subimos cinco chico y dos chicas. En general todo bastante bien.
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.