La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista Vallferrera

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 2 december 2006 - 12:50:26

Pista Vallferrera

A las buenas, solo avisar a aquellos que quieran ir direccion a la Pica que en la pista que se dirige al refugioo, pasado el parking de La Selva, ha caido un arbol que corta el paso, con lo cual, esta imposibilitado el paso de vehiculos hasta el parking del refugio  (no recuerdo el nombre).
Si alguien quiere ir  hacia ese lado seria recomendable  llamar al refugio antes para  saber si lo han sacado ya
informacion del sabado a las 9 a.m.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 december 2006 - 14:15

Saturday 2 december 2006 - 13:20
Gracias Nico. Yo tengo previsto subir para allá a principios de semana y por lo que dices vale más que me informe antes, por si el arbolito sigue alli y tengo que readaptar los planes. Pero subir, subo, aunque sea patenado desde Areu .
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 december 2006 - 17:42
A parte de lo que comentais, en verano vi un letrero de ´Prohibido circular´ tapado a la espera de ser ´inaugurado´ supongo.
Ya comentareis si sabeis si se corta o no la pista.

Monday 4 december 2006 - 20:15

¿A partir de dónde está colocado el "Prohibido circular"?
¿En el caso de que aún no esté prohibido, hasta dónde se puede llegar "razonablemente" con un turimo? No pretendo ir motorizado más allá del Pont de la Farga.
Saludos

Monday 4 december 2006 - 21:20
Buenas. El cartel de prohibido circular está en el aparcamiento del Pla de la Farga. El árbol se encuentra más adelante, en el Pla de la Selva. De momento parece ser que nadie sabe muy bien para cuando y para qué está puesta la señal de tráfico. Eso sí, yo asistí a su preestreno y tuve que subir andando. Que tengáis suerte.
Monday 4 december 2006 - 21:53
gglupsssss!!!!!! yo no vi esa señal
Monday 4 december 2006 - 22:06
Gracias Zodiaco
¿Y para subir con turismo hasta el Pont de la Farga como está?

Saludos

Tuesday 5 december 2006 - 23:05

Hola amigos, esa señal lleva ahi 2 añitos, parece ser que no se ponen deacuerdo la Generalitat, Ayuntamiento de Areu y vecinos y por eso no la validan y la tienen tapada con un plástico , si no recuerdo mal. Esta version me la dieron en la FEEC ya que ellos parece ser que estan muy interesados en cerrar la pista y sacarle provecho a la ampliacion del Refu. Preguntando por el pueblo me vinieron a dar esa misma impresion. Por lo que creo que esa pista , de momento se cierre, aunque con lo de la ampliacion del P.N. del Pirineo , seguro que terminan poniendo Taxis 4x4 .
Un Saludo

Wednesday 6 december 2006 - 14:15
Hola Pemomo, hasta el Pont de la Farga la pista es estrecha y no está en muy buen estado, pero cosas peores se han visto, la gente sí sube con un turismo cualquiera, son unos 4km si no me equivoco, y creo que unos 12km en total (quedarían unos 8km hasta el refugio para hacer a pie por pista o por el GR-¿11?. sUERTE.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies