La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ayuda urgente (II)

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 12 december 2006 - 16:33:34

Ayuda urgente (II)

Upps!! No sé que he hecho pero he colgado el post sin terminarlo.... Bueno, terminado estaba, tan sólo quedaba despedirme y agradecer de antemano toda vuestra colaboración.

Muchas Gracias por todo.

Javier

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 december 2006 - 18:34

Tuesday 12 december 2006 - 16:42
Hola, yo no me considero experta, pero este año me he comprado uns TLS 325 ESCAPE, recomendadas por gente que si son expertos.Rondan los 120-140 euros depende de donde las compres.En Decathlon habia, sino entra en la pagina de Barrabés.

Espero haberte ayudado.

Un saludo  

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 december 2006 - 17:05
uola,

las mías son unas Inook Expert. Las tengo desde hace bastantes añitos (unos 7 u 8) y están muy bien (habiéndolas usado bastante). Me las compré en Decathlon.
Pon en el buscador de la web "raquetas de nieve" y seguro que te sale alguna conversación sobre el tema.

Apa, adèuuu!!!!

Tuesday 12 december 2006 - 18:34
Hola

Muchas gracias a los dos... Había echado un vistazo en alguna página y había visto la marca TLS pero  no me sonaba de nada.. Seguiré buscando porque ese precio se ajusta bastante a mi presupuesto.

Lo dicho, gracias por todo.

Javier

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies