La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bastiments-Infern 13 Diciembre

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 14 december 2006 - 19:16:54

Bastiments-Infern 13 Diciembre

http://noseya.madteam.net/blog004483/galeria_2663/

Pues la idea inicial era sacar a pasear al perro... Escuche el tiempo en la radio y dijeron que buen tiempo y sol...Y acabe en Ulldeter el 13 de diciembre del 2006.

Es la razon por la que salí como los señores a las 10,30am (regreso a las 4pm) Un poco de viento de componente norte a ráfagas hasta Bastiments luego paró hacia las 12,30pm, fui con un forro paravientos y guantes finos de duofold. De hecho hizo tan buen tiempo que me anime hasta el pic del Infern por el camino que sigue la ancha cresta. Nieve granulada sin consistencia (la típica que arrastra el viento) en los puntos de mas acumulación llegaba hasta el tobillo. Nada de crampones, polainas, chupa de gore, ni piolet (aunque los llevaba) Eso si fui con botas de rígidas de cuero de 3,5mm sin forro térmico (3 estaciones) y bastones.

Excursión muy agradable y recomendable. La nieve estaba más dura en la cara noreste del Infern (sin botas rigidas mejor usar crampones). La catalogaría de Fácil ya que apoye las manos un par de veces. Mike, mi perro, se lo paso de vicio. Si vas por ahí y ves pisadas que se tiran por los barrancos no las sigas… todo se debe a una maldita pelota de tenis con la que jugaba con mi perro.

Como conclusión; elige bien el día si puedes, no es igual, no es lo mismo. Los del día anterior debieron pensar que estaban en el polo norte a mi me pareció una estupenda salida soleada sin frío y un poco de viento. Así que ya ves lo que dan 24 horas. Mirad el tiempo.

Noseya

PD: No saqueis a pasear el perro

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 15 december 2006 - 00:06

Friday 15 december 2006 - 00:06
Gracias por la info, veo que te han desterrado a las piadas , si es que el de las tijeras no para.

Muy bonitas las fotos, haber si tengo suerte y pillo un dia igual.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies