Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, tengo algunas dudas de novata...
Hace poco que he empezado a hacer esquí de montaña, con los esquís de telemark. Hasta ahora con el nivel que tenía no me lo planteaba, pero ahora que ya empiezo a levantarme un poco más del suelo... ![]()
y veo que me va enganchando
, me pregunto si será el momento de comprarme un ARVA.
He leído algunos posts de los que ya llevais más tiempo en esto y, como siempre vuestra experiencia siempre me ha ayudado mucho. Pero lo que me preocupa, a parte de escojer un modelo o otro, es como aprender a hacerlo funcionar.
Debo enterrar algun amigo voluntario??
O hacen cursos para aprender? Y si es así, sabeis donde puedo encontrar información??
Muchas gracias por adelantado!!! ![]()
![]()
10 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 december 2006 - 18:57
Muchas gracias a los dos. A ver... entonces...
1. Pedir un ARVA a los Reyes Magos
. (Creo que este año me he portado muuuu pero, que muuuu bien...
. Pero muuuucho mejor que Gabi, eh??
)
2. Leer y estudiar las instrucciones ![]()
3. Buscar algun amigo con arva para poder practicar. Amigos con ARVA...
Lo de juntarnos unos cuantos para aprender y hacer prácticas estaría muy bien. Si es en Piris, me apunto. Si hay mas gente interesada, quizas podríamos organizar algo...?
Sabeis si de momento podría alquilarlo? Hasta que lleguen los
, para probar algun modelo antes de comprar. Gracias de nuevo!!
Un saludo ![]()
![]()
Gràcies als tres!! (Passo al català pq veig sou de la zona...)
Telipteris, això del centre excursionista ho miraré. Fins ara era d´un molt petit, per poder estar federada. Però com que aquest any volia fer alguna cosa i a les Jornades de la dona no em van agafar
, he buscat un centre on facin cursos (alta muntanya, escalada, etc). Avui hi aniré i preguntaré això del lloguer.
Això que em deies... sóc de Barcelona, o sigui que Ribes em queda una miqueta lluny, però si aquí no ho trobés et dic alguna cosa, merci!
I si no, com diu el
preguntaré al GR-Zero, que el tinc al costat de casa.
Penso que el que diu el Gabi de poder practicar en el mateix medi és interessant, perquè és el que més es pot aproximar a una situació real. (El tema de la fageda no ho havia sentit mai i no puc opinar, però a falta de neu... és una altra opció
)
k2u2, també he mirat això de la federació, però no n´he sabut trobar cap curs programat sobre ARVA. Potser més endavant el repeteixen, i el preu està bé
. Continuaré mirant...
Doncs, de moment aquí queda la proposta, per tots els que us vulgueu apuntar!!
Cargolet, a veure si aquest any tenim més èxit!!! ![]()
De moment seriem 4??? ![]()
Fins aviat ![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.