La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >vivac al Cadí

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 december 2006 - 14:47:23

vivac al Cadí

Hola a todos!

Nada, que termino exámenes y ya toca un poco de monte!!

La intención es subir al Cadí por la cara norte, desde el pueblecito de Cava, pero me gustaría subir por alguna canal mas cercana al pueblo que la del Cristall, hay alguna fácil como esta?

Bien, ahora ya estamos arriva, es la hora de buscar un buen sitio para dormir, pero ahí siempre sopla el viento maldito....hay algún vivac preparado en alguna cima?

Pues muchas gracias y si alguien quiere apuntarse....nosotros somos dos y vamos a ir con mucha calma!

Twins

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 28 december 2006 - 16:44

Tuesday 19 december 2006 - 19:33
que paso con aquellas reseñas del cadí que estaban por aqui al principio de los tiempos?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 december 2006 - 23:16
Pero cuando vais?

Eva

Wednesday 20 december 2006 - 09:04

Que eran copiadas a lo burro de la desnivel .. auqneu en en el ordenador las tengo... si alguien als quiere

Wednesday 20 december 2006 - 15:37
Oye Twins, me cuesta de creer que os lo vayais a tomar con "mucha calma" !!!

Por cierto, ya que preguntas, me llamas tanto i eso . . . . el tobillo lo tengo mejor de lo que creia, hinchado pero bien, al final solo ha sido una trocedura, una buena torcedura, pero solo eso.

P.D. Natsuki a ver si esta vez te ha llegado el mail !!! i ya me diràs . . . . . jejeje

Marky

Thursday 21 december 2006 - 00:59
Sí...sí... llegar a llegao....
Y en menudas condiciones!
Me siento amenazada!!

El Marky me da miedorrr!!! Me quiere hacer pupita!!!

Eva

Thursday 28 december 2006 - 16:44
pozi, si me las quieres enviar... gran favor me harías.

cajimenez@salleurl.edu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies