La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Compatibilidad botas

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 8 january 2007 - 16:39:05

Compatibilidad botas

Hola.
Una duda que nunca he acabado de tener clara: ¿Es compatible una bota de travesía con una fijación de alpino? ¿Sólo algunas? ¿Todas? ¿Ninguna?
¿Es cuestión de "normas" (las homolgaciones) o de "formas" (grosor de la suela, ...)?

Otras cosa:
¿Alguien conoce las Garmont Adrenaline?
Cumplen las 2 normas ISO (alpino y trave) y vienen con 2 suelas intercambiables (una de goma taqueada para montaña y otras dura para pista).
¿Se pueden usar con la suela de goma y fijación de alpino o es obligatorio cambiar la suela?

Bueno, al final han sido muchas preguntas.
A ver si alguien me lo aclara.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 january 2007 - 09:00

Monday 8 january 2007 - 17:23

buenas Chemi

te paso este link http://www.madteam.net/foro/secciones.php/esqui_2006.html?ops=3 en el foro ´ayuda please´ La gente dió su opinión sobre el tema.

Por mi mejor que uses bota de alpino para alpino y viceversa. Las Garmont son una muy buena bota pero desconozco su rendimiento.

Saludos y a ver si nos vemos por ahí. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 january 2007 - 22:45
Ei kalamar, quant temps !!!
Gracias por el enlace, me confirma otras opiniones sobre los problemas de la suela de goma
A ver si te pasas por el Madstage y nos vemos !!!

Tuesday 9 january 2007 - 09:00
Què tal Chemi?

no puedo ir,  hay carrera en Certascan ese domingo  y tampoco tengo muy claro si podré ir, y si sigue así, si se podrá hacer

De todas formas, si decide nevar algún día quedamos para ir a foquear

Salut!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies