La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >HAY NIEVE EN EL BALANDRAU?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 8 january 2007 - 18:54:32

HAY NIEVE EN EL BALANDRAU?

Hola,

Este finde queremos hacer la ruta Queralbs-Coma de Vaca-El Balandrau, si alguien es de la zona y nos puede informar como esta de nieve, se lo agradeceriamos.
Saludos.

Airun.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 january 2007 - 12:52

Monday 8 january 2007 - 20:31
Yo no soy de la zona...  pero si quieres si que te puedo contar ..que hace unos días por la zona.. no habia casi nieve...la única nieve que hay es algo de "harina" en las cimas y algunas laderas.... Estuve cerquita de allí hace unos días.. y en vistas de que ni ha llovido ...ni nevado..y que las previsiones son "pésimas"...(por lo que a la aparición de alguna tormenta o de nieve se refiere... )  creo yo que os encntraréis con muy oquita nieve...(de seguro que en las zonas de sombra y "obagas" alguna cosita más habrá..pero sin preocuparse demasiado...)

Desde mi pueblo se ven todas las cimas de la zona , muy...muy peladas para está época del año...

Auxiau...!!!!   Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 january 2007 - 21:29
yo estuve a principios de esta semana i los grampones se quedaron en la mochila, no hay nada de nieve , solo tuvimos viento fuerte que tumbaba i solazo.

Monday 8 january 2007 - 21:30
perdon, a principios de la semana  pasada

Tuesday 9 january 2007 - 00:08
Hola, mirate esta foto, es del dia 30 de Diciembre, y la cosa estaba pobre, seguro que ahora esta peor con el calorcillo que esta haciendo.
Esta tomada desde la cima del Bastiments hacia Coma de Vaca y Balandrau.
Como puedes ver una" enfarinadeta ".
Si quieres ver el resto de fotos de ese dia para hacerte una idea:
http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/CircularBastiments/

salu2

Tuesday 9 january 2007 - 00:12
Jueeerrrrrrr, por que no me sale la fotoooooooooooo?¿.
Lo siento, mirate la galeria, la foto que queria enseñarte es la numero 30.

Si es que la informatica no es lo mio.
salu2

Tuesday 9 january 2007 - 11:28
Muchas gracias a todos
La verdad es que el panorama es desolador,  a ver si empieza a nevar de una vez que ya va siendo hora, y luego dicen que no hay cambio climatico...
Saludos y molta muntanya!
Airun

Tuesday 9 january 2007 - 12:52
Wola Airun!, yo estuve en el Gra de Fajol el 31 de diciembre y la zona está que da pena, no hay nada de nieve, solo en zonas con sombra y poco más, y con el "frío que está haciendo" no creo yo que.... vaya invierno que está haciendo
.

Cucu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies