La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Circo de Gredos - Almanzor

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 25 january 2007 - 00:03:39

Circo de Gredos - Almanzor

Hola a todos

Alguien podría decirme como están de nieve/hielo el Circo de Gredos? E la subida del Almanzor?
Me gustaría subir este finde. Si voy ya os contaré las condiciones. Pero si hay alguién que pudieera darme alguna indicación de como están ahora, se lo agradecería.

Muchas gracias

West Climber

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 25 january 2007 - 13:45

Thursday 25 january 2007 - 00:47

Las indicaciones de cómo está ahora no te servirán mucho mañana, previsiblemente...

La situación está un poco... ´cambiante´ en estos momentos...

Mapa previsto de tiempo significativo

Casi mejor que llames el viernes a estos teléfonos:

920/207576/ 91/8476253

"Suerte"

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 january 2007 - 12:57
En mi modesta opinión, no creo que sea el mejor finde para subir. Al loro con las placas y la nieve polvo. Cierto es, que no tengo info de primera mano, pero en la provincia de Ávila está nevando, eso si.

Salud

Thursday 25 january 2007 - 13:15
Tiene razon Mapicas, pero despues del invierno que llevamos por aquí ¿quien se resiste?

En mi intención también está acercarme a Gredos este fin de semana, aunque probablemente no para subir al almanzor.

El problema, en mi opinión, será la nieve polvo, aunque ayer y antes de ayer  ha hecho solete tras la nevada del lunes e igual ha compactado algo a pesar de las bajas temperaturas. Lo cierto es que como la nieve este polvo no podras salir de la huella ( si la hay), esto ya me ha ocurrido alguna vez en Gredos y te hundes hasta la rodilla sin remedio.

En cualquier caso, antes de ir recomiendo informarse del paquete que ha caído y si la nieve ha transformado (cosa complicada al menos para lo que está cayendo hoy), ya que aunque no son habituales los aludes en Gredos yo recuerdo un alud con muertos hace pocos años.

Thursday 25 january 2007 - 13:45
Este mapa lo han cambiao...  ayer tenía más copos...

Reinsisto sobre las insistencias de los que ya han insistido:  llamar a los del Refugio Elola y preguntar por el estado de la mar.

920-207576/ 91-8476253

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies