La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Paquetón de nieve al lado de casita...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 29 january 2007 - 12:49:15

Paquetón de nieve al lado de casita...

Echarle un vistazo a esto...entre 30 y 50cm de nieve en La Rhune(950m)al lado de casita con vistas al mar..jejejejjee,que pasote!!
http://skisylvio.com/spots/2007/janvier/larhune/index.php3

Por cierto, en Aralar había paquetón tb y estrenamos los esquis de trave...
Conclusiones:No tengo ni puta idea de esquiar y tengo que aprender mucho mucho todavía, me duele to pero......................VOLVEREMOS!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 29 january 2007 - 22:06

Monday 29 january 2007 - 13:24
¡Balerdi!, ¿te has estrenado ya en Aralar? Y yo todavía sin calzarmelos, y mira que estaba por ir a Aralar ayer, pero no tenía con quien y al final en casita (no me anime a irme sólo para el primer día). Otra salida que hagas, ¡avísame, y a ver si así podemos juntarnos unos cuantos paquetes, que siempre es más animado ver como los demás sufren como tu!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 january 2007 - 16:18
Que pena Fern!! Fuimos el Sabadete y estaba la carretera cerrada asi que arrancamos a lo bravo desde Baraibar a traves de campos y bosque y aterrizamos en el Beloki! Hasta arriba solo subieron los que esquiaban bien,los demás bastante pelea tuvimos luego pa bajar,jejejejjeeje
A ver si nos juntamos pa la próxima!! Aunque igual te desesperas si me ves como esquio...

Monday 29 january 2007 - 22:06
yo me apunto tambie a una salidita de esas chulas!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies