La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Como esta el tema para este finde? ¿Esqui o cubat...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 2 february 2007 - 11:05:52

¿Como esta el tema para este finde? ¿Esqui o cubatas?

Hola buenas, alguien ha estado por el piri está semana.  Tenía pensadas varias opciones de esquí: collarada, vuelta al midi, la zona de linza (acherito, chinebral...).
¿Como está la cosa? ¿Hay algo esquiable?

Un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 2 february 2007 - 13:38

Friday 2 february 2007 - 11:10
esta justin de nieve. En linza y por alli todo pelao,  no  vayas. En la zona de Astun-portalet esta algo mejor. Collarada tendras la  pista con nieve y luego no creo que haya demasiado hasta la pala final. suerte
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 february 2007 - 11:21
La vuelta al midi, que tal? Yo la he dado a pata en verano, me pareció buena para esquiar y no parecía tener mucho problema con el tema de aludes, me equivocó? Quizas en el acceso al collado peyreget por la zona norte?

un saludo

Friday 2 february 2007 - 12:31
no si la vuelta es guapa y segura en cuanto a aludes, pero el problema es cuanta nieve hay. Pienso que puede haber dos puntos conflictivos: la  subida a pombie (cara S) y el peireget (si bajas a pombie es muy rocoso, y la cara S, pues eso). De todas formas lo bueno es que desde el portalet ya lo veras. Txabi que ha estado por alli nos lo podria aclarar mejor
Friday 2 february 2007 - 12:50
Os he puesto en la piada un par de fotos más,para ilustrar como se ve la zona del Midi.La subida a pombie desde luego está demasiado pelada como para hacer con esquíes.

Friday 2 february 2007 - 13:38
Bueno yo subi al Piri la semana pasada, al Valle de Aran, rasqué como una cerilla en la caja, otia, no se como estará en el resto de zonas, pero por lo que dice la peña no muy bien, sinceramente y a modo personal, tomate unos cubatas o cambia de actividad!
Buen ambiente para escaladas en roca, crestas y pateos con o sin raquetas.
Un saludo y suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies