Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenas familia!! ayer el Kike y el menda fuimos a la Punsola, muy guapo que no hubiese nadie en toda cara norte de Muntsa. Ya teniamos pensada esta via en invierno y esta semana indagando nos enteramos del reequipamiento de la via por parte de David Tarragó. Bueno se acabo esa famosa leyenda de llevar antena o que la via es jodida para los bajos. Todo cosido a paraboles, algun long life, algun quimico y algun clavo "conservado". Ahora se llega a todo demasiado bien, contad que para el largo de 6b+ hay que llevar unas 20 cintas, echad las cuentas... Lo que no salga en free se Acera a muerte sin ningun problema. El largo de III no hay nada, el de IV cosido unos 18 parabolts. Las reuniones han sido cambiadas de sitio, a lugares mas comodos. Dos largos han sido solapados y parte del itineriario ha sido modificado, en definitiva que ahora no hay excusa para no ir.
Apa adeu!!!
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 february 2007 - 21:46
Quintinnnn! pues toda la razón tienes... :-)))) a ver... matizo... dije A0 pk pensaba que era A0 cuando llegabas de cinta a cinta.. independientemente si usabas estribo o no... así que llamé A0 a un A1 pk está claro que yo saqué el pedal... no como mi compañero...
Y un pco viejo estaban los clavos... pero vamos... que el tema era por si lo comparabas con la chapas relucientes de la gran ilusion que va al lado... pero que por los espits... creo recordar que estaban bastante bien... aunque vamos... mi concepto de bueno o malo ha ido cambiando a medida que he ido escalando en Montserrat.... ahora cualquier caca que no mete soportando 50kg es un seguro de puta madre...
en mi defensa decir que la Punsola fue una de las primeras vías largas que hize en mi vida.....
adeu!
pd: y ya no pongo iconos pk no sé pk no me salen :-SSSS
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.