Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola:
Puede alguien contarme cómo está de nieve el Petrechema desde Linza. ¿Crampones aconsejables?
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 february 2007 - 11:36
No se como esta de nieve, pero preguntas si es aconsejable...![]()
En INVIERNO a un dosmil SIEMPRE es ACONSEJABLE llevar crampones. Si te planteas este tipo de dudas algún día puedes tener un susto con la nieve, en ALTA MONTAÑA siempre es ACONSEJABLE llevar crampones aunque los saques a pasear y no los necesites.
Como en la canción de Barrikada "Tu vida va en ello..."
saludos.
El jueves y el viernes nevó bastante en esa zona del Pirineo. El sábado, para llegar a Gabardito, como todavía no había pasado el quitanieves a alguno le tocó poner cadenas (está algo más alto que Linza, pero te puedes hacer una idea).
Nieve había bastante, y estaba blanda, pero estoy de acuerdo con Vica
en que hay que llevar siempre los crampones en la mochila, que también les gusta salir a pasear, aunque luego no hagas ni sacarlos de la funda. Yo es que sinceramente ni me lo planteó el si hay que llevar o no llevar crampones cuando voy al Pirineo en invierno. Otra cosa es si luego los usaré o no, pero van siempre dentro de la mochila. ![]()
Mil gracias otra vez Fern. Te dejo que me des con el martillo en la cabeza para ver quién es más cabezón.
Besarkada bat
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.