La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >GAUBE - VIGNEMALE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 15 february 2007 - 12:44:43

GAUBE - VIGNEMALE

Estou decidiendo donde meterme este finde.
De la zona deTelera ya sé ke está todo justito, aun así se pueden hacer cosas, pero de Gaube no tengo ni idea, no he visto comentarios.
¿alguien ha estado metido en Gaube o sabe de sus actuales condiciones?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 15 february 2007 - 16:57

Thursday 15 february 2007 - 14:20

Kaixo Arispe... mira la previsión del tiempo para este finde... http://www.barrabes.com/eltiempo/meteo.asp 

Mejor que te quedes en los carnavales de Santurtzi , jejejejeje.

Como decía Papuchi... menudo invierno mas rrrarrro rrrarrro rrrarrro...

Vica

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 february 2007 - 16:47
una vez más se demuestra ke hay ke decir siempre la verdad.
joer, mañana viernes me voy a tenerife, pateos por la mañana y bailongos por la tarde/noche.  Pero vuelvo el jueves y he kedado con dos colegas para irnos de viernes a domingo a hacer algún corredor nuevo en Telera o ir a repetir Gaube y kería saber un poquito de la zona. Curiosamente, no he visto comentarios de la zona de Gaube.

bueno, me alegro de saber de ti y a cuidarse mucho.
ya te comentaré sobre mis últimas andanzas
un abrazo

Thursday 15 february 2007 - 16:57

Saluda a la reina del carnaval

¿alguien sabe como anda de condiciones Picos... que tal estará un tal Marques...?

Vicafatal .

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies