La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones JEAN ARLAUD

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 28 february 2007 - 10:05:04

Condiciones JEAN ARLAUD

Buenas a tod@s...
Este finde tenemos intención de acercarnos a la Jean Arlaud... alguien tiene info reciente sobre su aproximación (condiciones de la nieve), estado de la canal (sobre todo los resaltes) y alguna otra recomendación?

Muchas gracias!
i.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 15:49

Wednesday 28 february 2007 - 10:10

Ni idea, solo te puedo remitir a una reseña que hay en esta misma pagina colgada por Quintín

Suerte,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 february 2007 - 13:36
yo tamién tengo pensado ir este finde al jean arlaud.
Ibamos a ir ttres pero al final vamos dos, asi que nos estamos pensando el tema de la tienda por cuestiones de peso.Nunca he estado alli
¿Como lo veis? Se puede vivaquear en algun sitio algo resguardado?? hacemos un iglú?? o pillamos la tienda.

Wednesday 28 february 2007 - 13:54

Hay una cabaña que llaman del Clot pero que no esta en el Clot, sino mas bien en las espadas, que te puede servir.

Esta subiendo a Lardana a 30 minutos de Biados por la ruta normal. Tiene el techo de uralita asi que igual pasas frio. Yo cuando he dormido alli escondo los trastos por el bosque y los recojo a la bajada.

Hay un bibac en el lit de lardana bajo una piedra tocha justo en el fondo, eso si... frio pasaras y no poco...

Para las condiciones llamad a Joaquin el guarda de Biados 974506163, es muy buen tio.

Wednesday 28 february 2007 - 19:31
Gracias maj@, creo que no me voy a llevar la tienda, me echare un jersey de lana a la
mochila
Veremos lo de la cabaña o si no el pedrusco ese.
Grazias.

Thursday 1 march 2007 - 15:49
buenas a tod@s...
He hablado con Joaquín, guarda del refugio de Biadós... un tio muy, muy agradable, atento y profesional. Me ha comentado q hay poca nieve, q hasta hace poco no recomendaba la Jean Arlaud pq pensaba q había demasiado paquete concentrado en la canal (nieve suelta y sin transformar). Sin embargo, él cree q como hace ya más de una semana q no ha nevado y q las temperaturas han subido mucho durante el día, la canal ya estará transformada. respecto a la aproximación hemos llegado a la conclusión de q lo mejor son las raquetas por el hecho característico de este año: no hay base...
Alguien con info más reciente?
i.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies