La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >pineta en semana santa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 28 february 2007 - 21:03:39

pineta en semana santa

hola amigos quisiera saber si es muy peligroso subir al balcon de pineta en semana santa sin crampones ni piolet.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 march 2007 - 21:18

Wednesday 28 february 2007 - 21:20

Que provocador, sin piolet y sin crampones dice...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 february 2007 - 21:49
que pesao, si ya lo preguntaste ayer o anteayer y te han contestado tio.
Wednesday 28 february 2007 - 22:12

1.- Primero cuelgas una pregunta como propuesta de actividad.

2.- Segundo te responden y por lo visto no te molestas en leer

3.- Esperas encontrar a Rapel en este foro ?

Que comodo es ponernos a preguntar sin leer antes...

De todas formas te diré que habitualmente son necesarios piolet, grampones y saber usarlos. El año pasado hubo un muerto allí... tu mismo.

Wednesday 28 february 2007 - 22:40

uyuyuy... juju

sin quitarles razón a los Sres. contertulios ni por supuesto al Sr. moderador, esto de repente me ha hecho vivir un deja vu, y se ha parecido a un hilo de los de antaño de Barrabés... de esos que preguntabas por las condiciones de la nieve en una zona y te contestaba algún palurdo extreñido con aires de yo qué sé qué...

"tio, la alta montaña es peligrosa, vete a pisar prados o quédate en tu casa viendo una pelicula. GRONF"

juajua...   que no os estoy llamando extreñidos, eh, que sólo contaba la caricatuanécdota ...

Toas maneras no le habeis contestado claramente del todo a la pregunta:

Infersanta, SÍ, ES PELIGROSO 

Y aún diría más! ...también es peligroso con crampones y piolet, por eso se llevan habitually...

Wednesday 28 february 2007 - 23:43
Querido Sr. Kurro,

Por favor no me confunda el humor de Gabi o Manolito con viejos tiempos de Barrabes.
Entienda que al Sr. Moderador le gustaría tener menos faena borrando posts repetitivos en diversos apartados. O moviendo posts fuera de lugar. Mi posts no tenia otra intención que conminar al Sr. Infersanta a la lectura... como fuente de sabiduría.

Ala todos a la cama !!!

Thursday 1 march 2007 - 19:00

Creo recordar que el año pasado se mato uno que intento hacer lo que tú propones.

Si pretendes ir sin equipo, mejor esperate al verano.

Tuesday 27 march 2007 - 21:18

Gracias A TODOS por vuestras opniniones, las tendré en cuenta.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies