Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a tod@s, hago la siguiente propuesta sencillita y divertida, se trataria de el dia 4 de Marzo hacer una excursion para subir a la mola de Colldejou, la cual se encentra en la zona de la serra de Llaberia, y cerca de la poblacion de Mont roig del camp, la excursion seria partir de la poblacion de Colldejou hacer la ascension por la parte izquierda de la montaña, veriamos la tipica fuente que hay en la cima,una vez arriba veriamos el espectacular paisaje, lo cual podemos refugiarnos en el torreon si hace mucho viento y almorza alli, o bien una vez vista la cima , ir hacia la tipica cueva, la cual si llevamos algun tipo de luz y atrevimiento pasarla al otro lado,despues bajar por el bosque del lado derecho dela montaña hasta colldejou otra vez. Es una excursion cortita solo de una mañana,teniendo en cuenta la hora de partida, al mediodia ya estariamos abajo(depende las paradas)Por tanto si estais interesados me decis algo bien por mail ( juanricardomat@hotmail.com)o me llamais al 620878831 asi se diria con mas exactitud la hora de quedada y el sitio,pego este link para que veais mas o menos la ruta pero seria a la inversa http://www.lamussara.net/p34839.htm asi que animaros y espero noticias vuestras hasta pronto.jurimapi
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 march 2007 - 08:30
Hola Jurampi, esta vez será imposible ya que este fin de semana nos vamos a subir el Pic de l´Infern con 17 personas, todo un éxito! Pero está bién hacer propuestas abiertas, puede ser divertido!
A mi me gustan las vias ferratas y siempre tengo problemas para encontrar gente que me acompañe, así que este foro me parece genial!
Buen fin de semana!
POs ya vaa ser que no ya que ayer corriendo me dio una especie de pinzamiento en el gemelo izquierdo y duele que no veas, asi que reposo y reflex a saco, pos ya esta se chafo el plan je je venga un saludo a todos/as.
R
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.