Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola Xiruca, soy el tipo que coincidimos en el Freser-Pic del´Infern, me fui del coll de la Marrana y no dije nada, vi que estaba la cosa entretenida con vuestros colegas, y a mi se me hacía tarde, además pensé que nos vereríamos en el refugio, no fue así, y no me pude despedir, que dicho sea de paso estuvo bien conocerte, una mujer con carácter, jejejeje, bueno lo dicho a ver si coincidimos alguna otra vez, o si haceis ferratas, yo me apunto, lo mismo que a la montaña, solo que tengo un problem, trabajo los sábados hasta las 9 de la noche, por lo demás, si puedo me apunto... Lo dicho un placer
Cucu
1 Respuestas
Última respuesta Monday 5 march 2007 - 17:33
Hola Cucu! Que alegria encontrar-te aquí...! La verdad es que sí que fue entretenido ayer...la pareja mayor que venia con nosotros se retrasó dos horas i después de esperar-los en el Coll de la Marrana con el frio que hacía volví atrás a buscar-los, por suerte no fue nada, una sobrecarga de rodillas que hizo de la bajada un suplicio para uno de los excusionistas más veteranos que venian con nosotros pero el balance final fué muy bueno, todos llegamos a hacer las tres cimas y aunque la bajada fué un poco dispersa en cuanto al grupo, el ambiente en general fué genial i lo celebramos después con un buén café en setcases.
Venga Cucu, nos vemos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.