La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Para Xiruca de Cucu

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 5 march 2007 - 17:28:19

Para Xiruca de Cucu

Hola Xiruca, soy el tipo que coincidimos en el Freser-Pic del´Infern, me fui del coll de la Marrana y no dije nada, vi que estaba la cosa entretenida con vuestros colegas, y a mi se me hacía tarde, además pensé que nos vereríamos en el refugio, no fue así, y no me pude despedir, que dicho sea de paso estuvo bien conocerte, una mujer con carácter, jejejeje, bueno lo dicho a ver si coincidimos alguna otra vez, o si haceis ferratas, yo me apunto, lo mismo que a la montaña, solo que tengo un problem, trabajo los sábados hasta las 9 de la noche, por lo demás, si puedo me apunto... Lo dicho un placer

Cucu

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 5 march 2007 - 17:33

Monday 5 march 2007 - 17:33

Hola Cucu! Que alegria encontrar-te aquí...! La verdad es que sí que fue entretenido ayer...la pareja mayor que venia con nosotros se retrasó dos horas i después de esperar-los en el Coll de la Marrana con el frio que hacía volví atrás a buscar-los, por suerte no fue nada, una sobrecarga de rodillas que hizo de la bajada un suplicio para uno de los excusionistas más veteranos que venian con nosotros pero el balance final fué muy bueno, todos llegamos a hacer las tres cimas y aunque la bajada fué un poco dispersa en cuanto al grupo, el ambiente en general fué genial i lo celebramos después con un buén café en setcases.

Venga Cucu, nos vemos!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies