La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Esperó Sud de la Punta de l´Aigüa de Paüls, els Po...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 march 2007 - 19:06:59

Esperó Sud de la Punta de l´Aigüa de Paüls, els Ports (200m IV-)

El sabado nos acercamos als Ports, Quintin, Montse, Dave, Eowyn, Loybcn y yo para hacer esta via. Facilita, III en general con un pasito de -IV (quinitn la hizo en zapatillas) , para poner un poco de cacharros, roca un poco descompuesta.

Hay alguna foto en mi blog

Salu2

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 march 2007 - 14:56

Wednesday 7 march 2007 - 11:42

Punta de l´Aigüa? Eso no es otro sitio también en els Ports?

Pa mi que era Pic de l´Àliga o del Águila.

A mi me gustó mucho la vía. Así, de mi grado:

L1: Paso de III+, con un clavo, luego todo II

L2: II

L3: Bonito muro de IV- todo él, al menos un clavo un poco oxidado.

L4: II+: Resaltes cortos hasta la cima.

En la reseña ponía que hacía falta clavos ¿¿¿¿?????

NO hacen falta clavos. Se protege muy bien, con dos o tres cintas para sabinas, un juego de fisus y un par de friends,  o uno, o ninguno debe valer. La roca no es tan mala aunque sí que hay piedras sueltas en las zonas tumbadas, y alguna laja suena a hueco.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 march 2007 - 12:33
Si, exacto... la vía que hicimos es al Pic de l´Àliga de Paüls. La punta de l´Aigüa que también esta cerca de Paüls es otra montaña.
Wednesday 7 march 2007 - 14:56
Joos.. pos me dijiste punta de l´aigüa... :p .... weno.. lo cambiaré... quano la tirpa deje de darme por....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies