Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
" El espectaculo de luz, a cargo de la luna, que reflejava su imagen en la blanca nieve de las cimas y los valles, iluminando hasta su último rincón, se vió sorprendido por un escurecimiento progresivo del paisaje que no parecia tener mucha belleza inicialmente hasta que culminó en un negro casi perfecto sobre el cual empezaron a aparezer estrellas por todas partes, mientras en el centro, la luna ahora color fuego intentava divisar la tierra tras el sol..."
Ha quedado un poco "cursi" pero es así como vivimos el eclipse des de la base del Coll de la Marrana en Ulldeter, todo un espectaculo de la naturaleza....
Al día siguiente la subida al Bastiments-Freser-Pic de l´Infern, perfecta, igual de impresionante...!
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 march 2007 - 09:03
No ha quedado cursi, a mi me ha gustado.
Yo vivi el aclipse en el refu Rebost a los pies de la Tossa d Alp y fue una experiencia magica, lastima no tener con quien compartirla.
Saludos,
Pues yo lo vi desde el balcón de la casa de mi suegra, en su compañía
, cenando un par de huevos fritos..., romántico no es que fuera, pero estuvo bien ![]()
Manolito, la próxima vez avisa, que yo te envío a mi suegra, y así ganamos los dos, tú compañía
y yo un poco de paz...
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.