La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Gran Facha

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 8 march 2007 - 16:44:54

Gran Facha

Alguien podria indicarme condiciones de ascensión al Facha.

Mejor a pie? o con esquis?

Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 8 march 2007 - 20:15

Thursday 8 march 2007 - 16:59
http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_24031.html Si es para este mismo finde, no creo que esté el Facha ni para subir con esquis. Y eso si, si vas a Respomuso desde la Sarra, pasa por el collado de Musales.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 march 2007 - 17:00

con esquís mejor a la Pequeña Facha... que está tirando a la izquierda del collado...

Yo no he ido con esquís por ahí pero hasta el collado se debe ir bien... la Gran no es un pico difícil, pero yo desde luego no me tiraría con esquís por ahí

pero vamos... cada uno es cada uno...

Eso sí, no sé para cuando te lo planteas, pero con lo que están diciendo hoy de riesgo de aludes, precisamente esa zona... uff... es para ir con ojito en varios puntos...

alguien te dirá mejor...

Thursday 8 march 2007 - 20:15

Uy, es que el enlace que he puesto yo no he dicho nada, pero lleva a la conversación de "Ojo este finde con la nieve" que se ha iniciado justo hora y media antes que ésta, en este mismo subforo.  Si, para este finde no creo que sea lo mejor ir al Facha.

Y lo de ascender con esquís, la pregunta entiendo que es para llegar al collado. Porque como sea para subir del collado a la cima con los esquis, y bajar.  No creo que mucha gente se tire por ahí.

Así que estoy de acuerdo con Kurro. Es que además, paso de partirme la cara con Kurro, que ya hay mucha gente en la fila.  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies