Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Ayer sábado hicimos está vía Félix , Dirk y el menda...
Prontito a pie de pared... bastante frío en los primeros largos...(le daba la sombra..) bastante viento en todo momento... Buena roca en general... (a excepción de algún trozo .. )
Una vía muy disfrutona
(con más sol o mejor temperatura... la ostia...
)
Aresta Ribes... 320 mts... 6a (sólo un largo...) 5c obligado... a pesar de estar reequipada.. llevar tasconcillos o friends pequeños si no váis sobrados... algún cordinillo para sustituir algún puente de roca..
En fin... una buena rentreé...![]()
Pekas
Gracias a la pareja de compis...
PD. reseña en http://www.onaclimb.com/montsecroq/montsesud.htm (clikar en la pestaña Montse Sur.. (Pollegons...Aresta Ribes..)
5 Respuestas
Última respuesta Monday 12 march 2007 - 13:24
Sorry...me he olvidado alguna foto...
A ver,,,cuál..cuelgo..????
Pekas ![]()
Je, Que envidia! Buena compañía y una buena vía!
Oye, un consejo para tu reentré (puede que ya la hayas hecho, que tu llevas "munchos" añistos por la roca!!!!): Plecs del llibre: Francesc Casanovas. Me encantó, guapa, guapa, guapa y el sitio excepcional.
Animo y a seguir subiendo!!
Jose
Josem .... Gracias por los consejos...
la verdad es que he tomado la decisión de volver a escalar una temporada en Montserrat...
en general... es una escalada que me irá bien para el tendón...(no es un tipo de escalada tan "fisico" cómo en la caliza o desplomes..que me encantan...!!!
) no sufré tanto y me permite recuperar el brazo bien... Y luego para el "coco"...
(esos cordinos viejos... esos clavos oxidados... ummm...![]()
![]()
)
Me la apunto...de hecho tengo unas cuántas hechas en la zona... pero es igual...els Plecs son una zona cojonuda..!!!!
Allí si que se ha de "escalar"... ![]()
![]()
Frigopie... si... hay varios cordinos y varios clavos oxidados por alli en medio... y las chapas son casi todas de la FEEC...( las que reequiparon... ) Imagino que respetaron los anclajes originales...los cambiaron y dejaron el resto de las chapas que estuvieran en buena condiciones... (aunque lo de dejar los clavos viejos.... no lo acabo de entender..... (para muestra un botón..) pero bueno.. lo respeto...además de que me encanta...
)
Una "buena equivocación..." ..nooo..????![]()
Pekas ![]()
Sorry....se me ha olvidado.. ![]()
![]()
Más sobre el tema.... en...
http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/03/aresta-ribas.html ![]()
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.