Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, voy a viajar a primeros de abril al valle de Arán y me encantaría que me aconsejarán. Somos dos amamantes de la naturaleza. Nosonos vamos sobre todo por patear y conocer los valles. He oido que el valle de Boí y Varradós son impresionantes. La verdad es que agradecería todas las sugerencias. Además, me gustaría que aconsejeis sobre el enclave más adecuado para alojarse y poder conocer lo máximo posible Arán porque no sé si eligiendo un alojamiento al azar eso nos limitará para conocer ciertos sitios. Así que si os ocurre algún pueblo especialmente adecuado o algún albergue o refugio, decidmelo
Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 march 2007 - 18:45
Hola, a todo lo que te recomienda Itus añadiria El Valle de Cabanes y Montgarri.
Si tienes unos cuantos dias podriais hacer un circuito con el que conoceriais muy vien toda la Vall d´Aran. Seria comenzar por el Port de La Bonaigua visitando los valles de Cabanes y Gerber con sus respectivos lagos y pernoctando el primer dia en el refugio-albergue del Gerdar (muy recomendable). Despues alojarse en Salardú y visitar Circo de Colomers, Montgarri, Saboredo etc. y con este mismo orden de preferencia. Supongo que desde esta población no queda muy a desmano visitar Artiga de Lin y Varrados con el Salt del Pish...
Por último alojarse en alngún nucleo de la Vall de Boí y visitar todo lo que podais porque es precioso. Si necesitas mas información, con mucho gusto te la daré.
Saludos
Luz
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.