Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aupa!!
Alguien sabe ke tal estan los corredores en Telera?? Maria Jose Aller tiene bastante nieve o nos tocaría subir más bien mixto??Hay cornisa arriba?
Eskerrik asko.
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 march 2007 - 16:27
Yo no tengo ni puñetera idea de cómo está el Maria José Aller, pero igual lo comprobamos juntas! je je.
Gu ere pentsatzen ari gera asteburu honetan joateko. Gero rokoan ikusiko gera!![]()
Nik uste dut ondo izango dela, eta ez bada... a apretar en mixto toca
, jejejeje
Zorte on !!![]()
Vica ![]()
Ba ez Iran; ez gera Rokoan ikusiko jeje...8tan lanetik atera eta Telerara goaz Mikel eta biok. Bihar goizean egiteko asmoa daukagu jeje...Esango dizkizut kondizioak baina nik uste det arroka asko egongo dela asike Mikeli tokatuko zaio gehiena irekitzea, ke le va muy bien... Aurreko asteburuan katalejoekin begiratu genun eta goian kornisa ez zegoela iruditu zitzaigun...Aber horrela den.
Asteburuan ez dezute eski de trabesia egingo??Nik Maladeta egingo nuke....
Eta ez ahaztu la Murciana e!!!
Curiositat malsana:
Teneis la esperanza de hacerlo mañana y que diras las condiciones...pero que le va a tocar a milkel pq va haver mucha roca... me pierdo con lo de los catalejos y lo de la tele al salir del curro..
euskaran aurrerantz joan beharren atzerantz noa
Pues mayormente eso: que hoy no nos veremos en el roco, que sale de currar a las 8 y se van a Telera a hacer el mari Jose mañana, que ya me contará las condiciones, que si hay mucha roca le tocará abrir más a mikel, que se le da mejor. Que le miraron con catalejos y no le vieron cornisa.
Que a ver si el finde haremos travesía, que ella iría al Maladeta.
Y que no me olvide de la Murciana! (no sé, será alguna que conocimos una vez...)
NO está mal, Vinyi ¡está muy bien!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.