La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >mesenger no va

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 16 march 2007 - 19:43:56

mesenger no va

Hola  soy yo el chico de  reus  oye  que  llevo  toda la  tarde  intentando entrar en el msn  y no hay manera  mira    te doy  una  direcion  mejor  si es  posible  me  lo  puedes reeenviar  ahi?  juanricardo.mat@hotmail.com  o a  mucho apurar me dices(sms mobil) a que  hora  y en que sitio estareis el domingo para la ruta del montsant  y alli estare  mi  mov  es el  620878831   te  lo  agradaceria mucho  ya que  tengo  "mono "de montaña   y casi siempre  voy solo  y claro no es  plan  je je  vemga    espero respuesta  gracias.

Richard

ya  hare  buenas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 22 march 2007 - 05:49

Tuesday 20 march 2007 - 11:48

Ostras,  Ricard, ahora veo este mensaje, ups!!

En fin, menos mal que al final nos los pasamos bien, no?? 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 march 2007 - 05:49

Pue si nos lo pasemos de fabula lastima que nos perdiesemos un poco con las prisas  pero bueo ya habra masa  me registre en mendiak tambien lo que voy de culillo para hacer algun reportaje,a ya me informaras de las proximas he? venga  salu2 a i y compi hasta pronto.

Ric

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies