Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
La reseña de la vía está perfectamente detallada por su equipador en esta web:
http://www.inazio.com/01d20894ad125da10/01d208951b0b2f801/01d2089565102de01.html
Esta vía tiene su gracia en el techo equipado. Cuando te pones debajo por primera vez y piensas que te tienes que quedar ahí colgando, en fin, te quedas con complejo de embutido. Luego, poco a poco, coges la mecánica y salvo el paso de salida del techo, se hace más fácil de lo que en principio parecía. Una vez lidiado este techo, los brazos se te habrán quedado como después de pasar el picador, porque aún quedan 2 largos de 6b que torear. A nosotros nos pasó factura y pencamos con el libre. Pero daba igual, lo que se trataba era de pasar el día con los estribos.
La vía está full equip. Sólo hace falta que lleveis todas, absolutamente todas las cintas express que tengais. Las reuniones están con doble parabolt.
L1: 35m. A0/A1 buen largo para cogerle el gusto al pedaleo. Acaba justo debajo del techo.
L2: Techo equipado. El paso más complicado es de salida. La reunión está justo a la salida.
L3: Corto y exigente largo de 6b. Se hace duro por el tueste acumulado. Acerable
L4: 6b Largo que va sorteando panzas. Acerable también
L5: 6a. Largo de unos 50m. que se hace algo delicado por la calidad de la roca.
L6: último largo muy fácil de salida
Desde la cumbre, tendremos que ir hacia la derecha, cruzar todo el mallo y subir por unas trazas de senda hasta el collado, cruzarlo y seguir línea descendente hasta encontrar la ferrata, por la que descenderemos hasta el coche.
Actividad realizada el 18/03/07 por Elales y Cheba
foto 1: pedaleando bajo el techo en el primer largo
foto 2: Elales "merendándose" el techo :-)
Un saludo
9 Respuestas
Última respuesta Monday 19 march 2007 - 19:40
La madre que me parió, vaya fotos, JOOOO DEEERRRR!!!
Felicidades a los dos! ![]()
Chungo es lo que haceis vosotros, que vais desencordaos por los AD del mundo mundial y os meteis en D+ sin nieve
.
Como os ha gustao, os cuelgo una galería. Gracias a vosotros
Vaya ambientazo, no? eso es patio y lo demás tonterías. Esta creo que es la vía a la que le había echado Lai el ojo. Como vea las fotos se le van a poner los dientes hasta el suelo!
Enhorabuena a los 2! hay que estar colgaus...
Síiiiiiiii Iran!!! esa, esa!!!!![]()
![]()
je,je... pues sí... tengo los dientes largosssss!!!!
de todas maneras, será la próxima para cuando vayamos a Riglos!! que será pronto!!!
![]()
aixxx si ahora q pienso fuiste tu, Cheba, que pasaste la rese a los q estuvimos en vilanova... Fue verla, y apuntármela!!
chula, eh??![]()
![]()
pd: por cierto... vas haciendo algo de artifo a parte de esta?
Aparte de pegarme algún saque botando con los fisus y las uñas en algún bordillo solitario, nada serio. Enredar entre chapa y chapa en vías de 1 largo, probar gancheos, colgarme de algún friend... y poca cosa más. Por lo menos ya doy por amortizadas las jornadas, jeje
La inconsciencia es mano de santo. Ahora tengo bastante más miedo que antes. La verdad es que me falta todavía para meterme en A1 desequipado, pero bueno... todo llegará.
Un saludo a ti y a Atori. Vosotros si que estais fuertes, que os currais unos viotes quepaque.com ![]()
Joder Cheba, Zorionakkkkkkkkk!!!
Vaya ambientazo, pedazo de fotos!! Que envidiaaaaaaa
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.