La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >La Foradada: para Luz

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 9 april 2007 - 18:04:13

La Foradada: para Luz

¡Magníficas fotos! me han entrado ganas de llevar a una peña (niños, etc...) por ahí aunque seguro que en los próximos días ya no habrá tanta agua... perdón por la ignorancia: ¿dónde está? ¿puedes darnos unas mini-indicaciones para llegar? así hacemos tiempo a que caigan todos los aludes que han de caer en el Pirineo...

Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 april 2007 - 22:07

Monday 9 april 2007 - 19:43

Wenasss, no se desde donde habra ido Luz pero te puedo decir desde donde fui yo hace unos años.

La Foradada esta en el pueblo de Cantonigros, en la carretera que lleva a Rupit, hay varios caminos que llevan hasta la cascada, yo fui desde la entrada a Cantonigros donde esta el campo de futbol, aparcas el coche al lado y sigues la calle hacia abajo donde se convierte en un sendero muy bien marcado el cual sigues siempre en descenso, para en como mucho media hora, llegar a la Foradada.

Excursion perfecta para iniciar a los mas peques en este mundillo.

Espero haberte ayudado.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 april 2007 - 16:44
¡Oído barra! Gracias mil y p´allá los llevaremos...
Wednesday 11 april 2007 - 22:07

Hola Fjavier, como muy bien te ha explicado Capitatro esa es la opción mas corta. Nosotros hicimos la ruta desde Santa Maria de Corcó por unos caminos muy bonitos recorriendo toda la riera, aproximadamente una hora ida  y  otra de vuelta por distinto camino. Este último sale a la izquierda de la Foradada ( agujero) y al principio hay que poner un poco de atención porque es un poco aereo. Hay una cadena para facilitar el paso en caso de lluvia o hielo, pero quizá sea un poco complicado para ir con niños, aunque dependerá de la edad. Si la haces desde Cantonigrós, como es mas cortita, podeis acercaros despues a Rupit y hacer la excursión del Salt del Sallet, es muy facil y bonita y si lleva agua, disfrutareis mucho.

Animo y a disfrutar.

Luz

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies