Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Acabo de leer lo que ha escrito Kurro en su blog y voy a predicar con el ejemplo, aunque no haya mucho que piar. Se lamentaba del poco movimiento de estos días por la web, pocas piadas e historietas tras 5 días de vacaciones. Sí que es raro, sí..
Pues como a mí el que la gente discuta por internet y se creen malos rollos por el ciberespacio me salpica desde bastante lejos, voy a seguir a lo mío y con el objetivo que me trajo y me mantiene en esta web: pedir, recibir y dar información.
Esta semana santa queríamos retomar seriamente el contacto con la roca tras una temporada rar de motivación. Pensaba comerme "cienes y cienes" de metros de caliza rica en Lleida, pero una buena tarde bajo la lluvia nos fastidió el primer día y acabamos haciendo boulder en la caseta del apeadero de Ager. El viernes, paret de les bagasses medio mojada y asediamos la tutti frutti en una carrera desesperada contra la tormenta, que nos ganó y llegó cuando yo estaba en la R5, Josu y Balerdi en la R4 y Atori, Lai y Guillem en la R3. Todos para abajo zumbando y nos libramos de la gran granizada. Buena y fácil vía prácticamente equipada.
Por la tarde a S. LL.de Montgai en otro intento deseperado. Llegando a la R2 de la Cristian Gutierrez nos pilla la granizada madre de todas las granizadas y rapelamos como pollitos empapados hasta las bragas. Bonita vía equipada de 3 largos, recomendable cuando está seca.
El sábado amanece bueno, entramos en la anglada-Guillamon y en menos que canta un gallo vemos cambiar de nuevo el tiempo. Lleida no nos quiere, así que bajamos de la vía y nos vamos a Morata, a ver si podemos pretar algo. En Morata hay goteras hasta en el puente de roca, lleva lloviendo 3 días, pero a última hora de la tarde sale el sol y podemos escalar la "desconocida" en la gran placa, 3 largos equipados con una perfecta puesta de sol. Bajamos, cenamos, y mira, ahora sí que hace bueno, así que a escalar! a las 22:30 escalamos una vía en La Boina a la luz de la frontal y ale, a dormir.
Domingo, vía Ana Asensio en las paredes negras, 6 largos con los grados y el equipamiento del mundo al revés, o sea, al contrario de como pone en el libro. largos chulos y alguno más roto. En realidad, ahora más roto que nunca el 4º largo, del que se le cayeron a Balerdi 3 rocas como 3 cabezas, qué susto! Por la tarde deportiva friki-guay y prácticas de artifo para echarnos unas risas y ver que esto no es lo nuestro. Lunes, más deportiva con un tiempo increíble y vuelta forzosa al hogar, que de buena gana hubiésemos retrasado una semanita.
Ale pues, esto es todo AMIGOS! ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 april 2007 - 12:52
Coño, pues ya hicimos cosas eh a parte de mojarnos y tirar piedras algunos...![]()
Pues nada, me sumo a lo dicho por Iran,que esto parece un funeral, a ver si le damos vida de nuevo entre todos! Saluditos a Txomo and Company y a seguir pretándole duro!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.