La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿el mejor Arva del mundo?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 11 april 2007 - 12:46:14

¿el mejor Arva del mundo?

Yo que no entiendo mucho de Arvas (aunque he practicado el uso de los mismos en varias ocasiones), ¿será este el futuro de los Arvas? ¿será el mejor Arva del mercado? Seguro que costara una pasta pero la vida de las personas no tienen precio en mi opinión. Espero que el día de me tenga que comprar uno, yo y mis compañeros nos compremos los mejores y aprendamos a utilizarlos bien bien.

http://www.desnivel.com/object.php?o=15703

Saludos a todos.

Vica.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 11 april 2007 - 13:46

Wednesday 11 april 2007 - 12:52
bueno hasta ahora parece una nota publicitaria ... ya veremos

el mejor arva del mundo es llevar una salichicha en el bolsillo y un perro con buen olfato ...

que no nos vendan la moto

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 april 2007 - 13:41
Parece que todos los fabricantes de arvas van evolucionando estos aparatos, poco a poco para poder ir sacando modelos nuevos y vender mas, claro... pasamos de las analógicas a las digitales... a la doble antena y ahora a la triple antena. Los procesadores cada vez tambien mas optimizados. Me parece una evolución excesivamente lenta y con unos precios dificilmente justificables.

Wednesday 11 april 2007 - 13:46

Pues por lo que veo es tan solo la puesta al día del Tracker. No veo nada revolucionario, más bien que son de los últimos en ponerse al día y encima no son capaces de poner ninguna característica que los desmarque de la competencia.

Yo sigo apostando por el PIEPS DSP, la última actualización de firmware permite colocar tu señal entre los pitidos de las otras víctimas para que te encuentren más facilmente (ahora que recuerdo aún tengo que pelearme con el distribuidor a ver como coño hacemos la actualización )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies