La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Forca de Remuñe?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 14 april 2007 - 17:27:32

Forca de Remuñe?

Hola!!

La setmana que ve amb els del club, marxem a fer la Forca de Remuñe, pujant pel barranc de Remuñe, i baixant pel de LLiterola.....

he buscat i no he trobat gaire informació d´aquesta ruta, algu disposa de més informació??

Gracies.

Hola, la semana que viene, vamos con los del club a la Forca de Remuñe, alguno de vosotros, dispone de información reciente.

Gracias.

http://elblogdelyeti.blogspot.com/

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 22:56

Tuesday 17 april 2007 - 00:25

Es una ruta bastante clásica. El descenso por Lliterola es fuerte en el tramo entre el lago principal y el inferior (30°, margen derecha). Tal vez haya poca nieve en la zona baja de este valle. Remuñé guarda más nieve siempre.

Es sencillo ascender también a un tresmil que está en la divisoria entre el Crabioules y Maupás (Tusse de Remuñé, 3012 m.) por el contrafuerte que divide los valles de Lliterola y Remuñé.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 april 2007 - 19:38

Hola,

eres David Atela, el autor de diferentes guías? Si es así, necesitaría ponerme en contacto contigo para un cambio de impresiones sobre una nueva guía del Aneto de ediciones Desnivel. Me llamo Miquel Soro y cartografié para Alpina los mapas de Aneto y Posets.

Mi correo: miquel.soro@icc.cat

Gracias y hasta pronto.

Tuesday 17 april 2007 - 19:49
¡Si que es el autor, que a mi me dió una vez un toque por decir que iba a hacer fotocopias de una ruta de un libro suyo ! Si le escribes por el blog, será más fácil que puedas contactar con él, que teniendo que leerse todos los posts.
Tuesday 17 april 2007 - 19:59

Muchas gracias, Fern!

ahora voy para allá...

Tuesday 17 april 2007 - 22:56

Gracias Atela!!

Subiremos y bajaremos por Remuñe, ya que creo que Lliterola, no tendra suficiente nieve al final.

La tusse de Remuñe, creo que la dejaremos para mas adelante!

Gracias de todas maneras.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies