Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
me proponen ir a Salardu (Arán) el puente , para hacer travesía. No conozco en absoluto la zona, alguien sabe si hay salidas de esqui travesia bonitas, y el estado de nieve ?
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 april 2007 - 01:57
aupa Urko. si no conoces esa zona, vete, tienes montones de posibilidades, ascensiones de 1 día, o travesias de una semana.. Muy cerquita tienes colomers (Ratera,Salana, gran tuc, llucia), restanca (montardo), saboredo (amitges, ratera...). Tb tienes la zona de baqueira (parros, baciver, mauberme, tuc de milh...peor orientacion, quizas demasiado porteo en esas fechas). Si quiers travesias, la archiconocida carros de foc y sus variantes. Moviendote un poco mas, tienes los valles de gerber, Cabanes y espot (bonaigua), o en la zona del tunel de vielha Mulleres, vallibierna o besiberri, Las posibilidades de esa zona son muy grandes...y muy bonitas
De nieve en el puente, ni idea, se esta yendo mucha, pero algo quedara por alli![]()
a disfrutar
Hola Urko, en esa zona estuve yo en Mayo de hace 4 años y había un montón de nieve , no sé como estará este. Hicimos el pico de Ratera y el Montardo, que son dos picos fáciles pero con unas palas estupendas. Tienes dos refugios muy majetes, el de Collomers, y el de Restanca. La zona es increíble de bonita.
Un saludo,
vas al paraiso de la travesia!!! no te arrepentiras,tienes mil opciones,no te kostara mutxo pillar informacion.
venga disfruta!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.