La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Compañia en la montaña...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 18 april 2007 - 14:26:47

Compañia en la montaña...

hola! soy una chica de Valencia... Me gustaria conocer gente con la k poder hacer alta montaña, alpinismo... preparar salidas y proyectos...
>
> estoy en un club de espeleo ( www.espeleosister.com) tambien he hecho curso de barrancos y esta semana santa santa curso de alpinismo...pero en este ultimo me veo limitada hacer esta actividad por mis compañeros y tengo muchas ganas de hacer alpinismo, corredores....
>
>
>
> .... espero noticias vuestras! gracias!! nissa_3@hotmail.com

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 20 april 2007 - 14:53

Wednesday 18 april 2007 - 17:50

No dudes en pasarte por el Grupo de Montaña de la Universidad Politécnica. Nos reunimos todos los jueves a las 20:00 en el Edificio de Deportes del campus. Allí puedes preguntar por las salidas programadas y demás. En principio, no hace falta que seas del Poli.

Hasta pronto...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 april 2007 - 19:40

Este fin de semana se ha organizado una quedada de alpinismo en Sallent de Gallego (valle de Tena) si quieres puedes pasarte sin ningun problema, mandame un correo si quieres y te explico manolitoshp@gmail.com

Saludos,

Wednesday 18 april 2007 - 19:45

Hola yo soy de SEGORBE   ,CASTELLON estoy a media hora de VALENCIA  si te apetece subir a pirineos este fin de semana sabado tarde me subo a SALLENT DE GALLEGO  alli e quedado con gente del foro para hacer algo de montaña si te interesa subir me lo dices y te subes conmigo     salud y montaña

Wednesday 18 april 2007 - 20:19

¿Queda algún topógrafo del grupo de montaña del Poli? ¿Jorge Verdeguer, Ramón, Endika, Jorge, Paula...?  Yo estudié con ellos.

Igual no es el sitio para preguntar pero no sé de otro modo...

Wednesday 18 april 2007 - 21:03
quedar, quedan, pero de los que has nombrado, solo dos aparecen por alli, y no muy a menudo.

yo soy colega de tres de los que has mentado, y menos colega de los otros dos.

¿tu estas en valencia? ¿o ya has "emigrao"?

Thursday 19 april 2007 - 15:43

Alguno queda, alguno... Yo, sin ir más lejos...

A Endika le perdí la pista pero creo que todo le va "ferpectamente" por su tierra (descendencia incluida), David se deja caer y Jorge no te sabría decir... Al resto, creo que les conozco de vista pero no sé nada de ellos...

Un saludo y a mandar.

Thursday 19 april 2007 - 15:44
Joer! Qué de "Crónicas de Sociedad" me ha quedao...
Thursday 19 april 2007 - 17:17

Yo pillaba todas las fotos que traían de sus expediciones; mientras yo tiraba petardos, ellos hacían iglús por ahí por los Pirineos. Jorge y Ramón eran unos tíos muy majos.

Friday 20 april 2007 - 11:03
Hola Jesika!.El problema de lo que planteas es que Valencia pilla un poco retirado de la mayoria de sistemas montañosos para practicar alpinismo con regularidad.Yo vivo en Madrid y nos movemos sobre todo en el sistema central ( Gredos, Guadarrama ... ), aunque también vamos de vez en cuando a otros sitios ( Pirineos, Picos de Europa, etc.). Si te animas para una salidita por Gredos nos podemos poner en contacto.
Friday 20 april 2007 - 14:30

los hay que viviendo en Madrid se desplazan a casi cualquier punto geografico peninsular en el fin de semana, total hay 5 horas para cualquier lado  

Es que el sistema central es muy gonito, pero tambien muy pequeñito, para practicar alpinismo.

Saludos,

Friday 20 april 2007 - 14:53
Esta claro que vivir en Madrid tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Entre sus ventajas es que está bien comunicado con casi cualquier sitio, en cinco horas como tu dices "manolito" se llega a muchos sitios, pero no siempre se dispone de cinco horas o de un fin de semana, por lo que tener lugares cercanos donde practicar montañismo es una ventaja. Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies