Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
hola! soy una chica de Valencia... Me gustaria conocer gente con la k poder hacer alta montaña, alpinismo... preparar salidas y proyectos...
>
> estoy en un club de espeleo ( www.espeleosister.com) tambien he hecho curso de barrancos y esta semana santa santa curso de alpinismo...pero en este ultimo me veo limitada hacer esta actividad por mis compañeros y tengo muchas ganas de hacer alpinismo, corredores....
>
>
>
> .... espero noticias vuestras! gracias!! nissa_3@hotmail.com
11 Respuestas
Última respuesta Friday 20 april 2007 - 14:53
No dudes en pasarte por el Grupo de Montaña de la Universidad Politécnica. Nos reunimos todos los jueves a las 20:00 en el Edificio de Deportes del campus. Allí puedes preguntar por las salidas programadas y demás. En principio, no hace falta que seas del Poli.
Hasta pronto...
Este fin de semana se ha organizado una quedada de alpinismo en Sallent de Gallego (valle de Tena) si quieres puedes pasarte sin ningun problema, mandame un correo si quieres y te explico manolitoshp@gmail.com
Saludos,
Hola yo soy de SEGORBE ,CASTELLON estoy a media hora de VALENCIA si te apetece subir a pirineos este fin de semana sabado tarde me subo a SALLENT DE GALLEGO alli e quedado con gente del foro para hacer algo de montaña si te interesa subir me lo dices y te subes conmigo salud y montaña
¿Queda algún topógrafo del grupo de montaña del Poli? ¿Jorge Verdeguer, Ramón, Endika, Jorge, Paula...? Yo estudié con ellos.![]()
![]()
Igual no es el sitio para preguntar pero no sé de otro modo...
Alguno queda, alguno... Yo, sin ir más lejos...
A Endika le perdí la pista pero creo que todo le va "ferpectamente" por su tierra (descendencia incluida), David se deja caer y Jorge no te sabría decir... Al resto, creo que les conozco de vista pero no sé nada de ellos...
Un saludo y a mandar.
Yo pillaba todas las fotos que traían de sus expediciones; mientras yo tiraba petardos, ellos hacían iglús por ahí por los Pirineos. Jorge y Ramón eran unos tíos muy majos.
los hay que viviendo en Madrid se desplazan a casi cualquier punto geografico peninsular en el fin de semana, total hay 5 horas para cualquier lado ![]()
Es que el sistema central es muy gonito, pero tambien muy pequeñito, para practicar alpinismo.
Saludos,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.