Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Egunon guztioi:
Buenas, tengo una dudad haber si alguien me puede ayudar. La semana que viene pretendemos realizar una travesía circular del macizo del Balaitus en esquís. Para ello necesito saber si:
- ¿El refugio de Larribet está abierto?
- El Refugio de Respomuso supongo que estará cerrado, pero tiene alguna parte libre o el antiguo refugio Alfonso XIII premanece abierto?
Pues, eso, si alguien sabe algo
Esker mila aunitz
3 Respuestas
Última respuesta Friday 20 april 2007 - 15:28
aupa
Larribet estará cerrado, pero la parte libre esta bien, con mantas etc. Si vais un día que igual haya mucha gente, ir prontiko, que es pequeño y hay pocas mantas![]()
Respumoso es otra historia. El Hotel de la FAM sigue cerrado por ¿riesgo de aludes? y el vijo es una cueva humeda y cutre. Llevaros saco. La historia de este refu es para llorar, no creo que haya otra txapuza semejante en todo el piri.
pos eso, pasarlo bien
agur
En la página de www.inazio.com aprece relatada una travesía que han hecho esta semana santa por los piris occidentales y una noche durmieron en el alfonso XIII. Hay fotos y se ve el refugio por dentro. Si Iñaki, uno de los que fueron con Inazio, lee esto, a lo mejor te puede contestar sobre cómo está, pero abierto fijo.
El de Larribet está muy bien, pero tenemos que cuidarlo mucho, pasar la escoba y dejar la voluntad si no es mucho pedir, que por culpa de personillas poco pulcras y muy egoístas de 2 años aquí el refu ha cerrado un baño que permanecía abierto en epoca de invierno, ya no hay almohadas, ni el libro de croquis...y bueno, que yo puedo vivir sin todo eso, pero te das cuenta de que van fiándose menos de dejar cosillas para la gente porque luego cuando sube el guarda se encontrará desgradables sorpresas. Eso sí, mantitas y colchones todavía hay!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.