La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Diagonal al Pico Maldito

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 24 april 2007 - 16:01:42

Diagonal al Pico Maldito

Estoy estudiando la excursión a la Diagonal del Pico Maldito, y rebuscando reseñas lo primero que cojo es lo de siempre: Francis Mousel que lo pone como AD sup, pasos de III y 50º de nieve, corto tramo de roca poco diificil que abre paso a un corredor evidente.

Luego pillo un Desnivel de 1.997 donde Eloi Saula y Jaume Llanes me dicen:  MD inf. Zócalo rocoso de 160 m  L1-IV L2- IV+ L3-IV+ L4-V y L5 IV  después canal nevada de 45º/50º.

¿Estamos hablando de la misma vía?

Mosqueado "m´e quedao". Por favor; si alguien ha hecho esta vía, me podría comentar una perspectiva de dificultad menos subjetiva. Y relativo a la roca del zócalo, ¿está muy descompuesto todo?, ¿al menos se pueden meter seguros fiables?.

Gracias por adelantado.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2007 - 21:38

Tuesday 24 april 2007 - 17:11

Llama a la compañia de guis de Benasque, alli he visto reseñas de MD- y segun me han contado ellos se aproxima mas a esta catalogacion, pero ya te digo que es informacion de segunda mano, mejor llama.

974 551336

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 april 2007 - 11:24

Hola