La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Alpes en verano, nieve??

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 27 april 2007 - 16:21:39

Alpes en verano, nieve??

Buenassss

Uf! hacia ya tiempo que no escribia por aqui eh, os tengo abandonadillos.

Al tema.

Este verano tengo intencion de ir a los alps franceses y queria preguntaros si voy a poder pisar algo de nieve con la mierda de invierno que ha hecho. La verdad es que no me veo capaz de ir a los montes mas altos (Montblanc...) y tengo mis dudas sobre si merecera la pena, porque para pisar roka me quedo en piris. Sobre que cota andara el tema?? Se intentara ir en junio pero es muy posible que no pueda hasta agosto, merece la pena??

Una ayudita, plissssss

Otra opcion es quedarse en Escocia escalando en este frigorifico gigante... http://www.ice-factor.co.uk/ice-climbing.html

Agurrrr 

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 29 april 2007 - 23:25

Sunday 29 april 2007 - 23:25

Nosotros estamos tan o igual que tu. El invierno en Alpes tampoco ha sido bueno, hemos contactado con algunos refugios de la zona para intentar el TMB y el Gran Paradiso, para lo primero bien y de lo segundo no tanto, el graciar este año está con más gritas y hay que andar con cuidadiin.. No sé si te servirá de algo esta información de todas formas tenemos resuelto y reservado la ida con lo cual valor y al toro... salut y montanya.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies