Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola de nuevo a todos,![]()
Como siempre acudo al foro a dar la vara y pedir algo de información. Estoy pensando en hacer la Cavalls de Vent la segunda quincena de este mes de junio (en 4 o 5 dias) pero, no sé cómo pueden estar las condiciones de nieve. Aunque no he estudiado aún el recorrido con detalle sé que hay una vertiente norte y temo que puedan haber neveros que me compliquen un poco el recorrido. Mi experiencia es poca (ninguna en nieve y hielo) así que agradecería mucho cualquier opinión.
Por otra parte, creo que el recorrido no tiene ninguna complicación técnica, pero por lo que he leido discurre un tiempo por una cresta: ¿tiene dificultad para una persona sin mucha experiencia?. ¿Cuáles son los tramos más "delicados"?
Os acradezco mucho cualquier opinión y ayuda aunque me consta que esto de la "dificultad" es muy subjetivo.
P.D. Esto ya es pedir mucho
pero llevo unos días buscando el Track de la ruta para Ozi y no tengo forma de encontrarlo (he mirado en infinidad de Webs, pero no hay manera).... Si alguien me lo pudiese facilitar....
Saludos....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.