La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Consejos para el próximo finde

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 7 may 2007 - 08:20:23

Consejos para el próximo finde

Bon dia!
Tengo intención de hacer algo (lo que sea!) de montaña este fin de semana si el tiempo acompaña. Me estaba planteando por ejemplo el Cotiella, la Maladeta o la Pica de Estats, tres cimas que tengo aún pendientes, y me gustaría saber como se presentan las condiciones de nieve por esas tres zonas. Además, si alguien tiene algún consejo de algun sitio de ese estilo que haya estado este fin de semana y cree que merezca la pena, que no se corte y lo diga!!
Muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 may 2007 - 09:02

Monday 7 may 2007 - 15:24

Ja vec que el mono apreta .

Deixa´t la Maladeta pendent així la podriem fer el finde que la penya vol pujar l´Aneto.

Jo aprofitaria per fer la Pica, diuen que farà bon temps aquest finde.

Salut!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 may 2007 - 23:15
Tinc un mono que no m´aguanto paiu! El Marc ha enviat un mail massiu per veure quan podem fer l´Aneto però l´Anna i l´Héctor fins mitjans de juny no poden... i em sembla molt esperar. Ja ho mirarem de totes maneres tranquil·lament.
Trucaré a mitja setmana a la Vallferrera a veure que diuen. Si està bé, anirem cap allà. A veure si aportes coneixements al foro neng!

Tuesday 8 may 2007 - 12:29
Coneixaments ????...la pista de la Vall Ferrera fins al refu està feta una merda
Wednesday 9 may 2007 - 09:02

Hola, que tal, veo que estais tan posesos como yo, je je.

A ver si juntamos ideas y compartimos esas montañas.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies