Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, este fin de semana vamos a benaque y el último día queríamos subir al circo de armeña por Barbaruens. No he estado nunca, así que si podéis informarme de como está el camino y de la dificultad os lo agradecería.
Un saludo
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 may 2007 - 21:29
Ante todo gracias por la explicación. El ibón de la bassa de la mora ya lo hicimos desde Saravillo y es de los más guapos que hemos visto.
Tengo una duda, he visto que al refugio de Armeña se puede subir por dos caminos, uno que pasa primero por el ibón y otro por el barranco de Bilsé. Que camino me aconsejáis para hacer de subida?
Gracias
Hola
Yo por el barranco no he subido, pero por el sendero un par de veces, y no hay ningún problema. Cuando se acaba la pista, esta se estrecha y sigue un sendero por un bosquecillo que se acaba en el refugio (pasando por el ibón de armeña). No hay perdida.
Un saludo y a disfrutarlo ...
El camino que comunica el circo de Armeña con el ibón de plan es muy espectacular y recomendable.
EL MAZICO DE COTIELLA ES UNO DE LOS LUGARES MAS OLVIDADOS Y BONITOS DEL PIRINEO !!!
Ok, pues gracias, subiremos por el camino que me recomiendas y espero que podamos llegar hasta el circo.
Un saludo
Gracias, con esto y el mapa que tengo ya me ha quedado todo claro. Ahora solo hace falta que haga buen tiempo esta finde (aunque iremos de todas maneras, que ya tenemos el mono).
Un saludo
hola
por el barranco no te lo recomiendo, mirando el mapa parece algo factible, pero este Enero lo intentamos:
giramos a la derecha la pista y a un km nos encontramos el rio que baja del barranco, pues ni camino ni indicios ni nada de nada...era d enoche , eso si, pero con luna.
Mucha suerte y disfrutad. El cotiella es sensacional ¡¡¡¡
PD: el abuelete de barbaruens y la gente del pueblo son geniales
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.