La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >cambresdase

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 9 may 2007 - 22:44:02

cambresdase

muy buenas, este sabado tenemos la intencion de ir a la zona de cambresdase para intentar alguna canal. Nos gustaria hacer la vermicelle, pero no sabemos como estan las condiciones de la nieve. Alguien a estado ultimamente por alli o por la zona? muchas gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 10 may 2007 - 17:16

Thursday 10 may 2007 - 10:52
Ei, sobre el tema de ir a cambredase, yo no he estado peró se que la nieve no esta muy en condiciones para ir a hacer canales xungas... yo de ti amigo pensaría mejor en ir ha subir una montaña sin tantas complicaciones .
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2007 - 14:49

Muy buenas.

En mi opinión, ahora es uno de los mejores momentos para ir a este corredor.

La dificultad es asequible, ojo por eso con las cornisas que en estas fechas suelen ser grandes y pesadas  por el calor.

Entra prontito, cuanto más mejor, incluso, si puedes dormir en la zona y estar a pie de corredor cuando empieza a aclarar, mejor. Supongo que todo esto ya lo sabes.

Yo no lo he hecho este año, pero las condiciones de este año son similares a las del año que yo lo hice y creo que triunfareis!!! Aver si alguien te puede confirmar si tiene nieve de abajo a arriba. Si la tiene sera dura durante la mañana y pasteta a las 10 o las 11h.

Un saludo y suerte.

Thursday 10 may 2007 - 16:05
Avui ho hem vist desde Montlluís, IM-MI-LLO-RA-BLE, totes les canals amb neu fins dalt i l´aproximació sense gaire neu. Això sí, matineu molt, fa molta calor. Sort!
Thursday 10 may 2007 - 17:08

On puc trobar ressenyes d´aquesta zona?

Merci,

p.

Thursday 10 may 2007 - 17:16

http://www.madteam.net/rutas/corredoresyescaladaenhielo/0.433.CorredorVermicelle

Llibres n´hi ha varis, el que tinc que hi ha més vies "Pirineus del Canigó al Carlit" neu, mixt i gel de´n Pako Sanchéz

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies