La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Tienen Candanchú y Panticosa tiendas de comestibl...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 13 may 2007 - 19:42:47

¿Tienen Candanchú y Panticosa tiendas de comestibles?

Estoy ya navegando entre mapas preparando mi travesía mensual veraniega. Tengo dos dudas en cuanto a un par de pueblos, me refiero a Candanchú y Panticosa; me interesaría saber si en el mes de Julio tienen algún tipo de tienda donde poder pillar comida y llenar la mochila a rebosar.
Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 14 may 2007 - 17:29

Sunday 13 may 2007 - 20:11

Hola, Hisman:

La última vez que estuve en Candanchú en verano fue en el 96 cuando hice la GR11 y tuve que bajar a Canfranc estación (Arañones) a comprar todo porque en Candanchú lo único que encontramos abierto fue un bar. Espero que alguien te dé información más actualizada.

En Panticosa, tienes de todo.

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 may 2007 - 16:22
Panticosa es pueblo, no estación como Candanchú y tiene tiendas de alimentación abiertas en verano (por lo menos el verano pasado que estuve yo las tenía...
Monday 14 may 2007 - 16:51
en candanchu creo que algo se puede comprar por lo que me dijeron unos colegas hace dos años.... no mucho pero algo se puede pillar donde las galerias comerciales...una curba al lado de la escuela militar de montaña
Monday 14 may 2007 - 17:18
Y siguiendo con el mismo hilo, ya en el lado francés, más abajo, en un pueblo llamado Etsaut, hay alguna tienda por ahí?.

De todas formas muchísimas gracias a tod@s por la valiosísima información.

Monday 14 may 2007 - 17:29
En Etsaut creo que si que tienes tienda. No lo sé seguro del todo, pero si que es pueblo-pueblo, igual que Panticosa. No como Candanchu que al ser sólo la estación de esqui, aunque con muchos hoteles y muchos apartamentos, en verano suele ser difícil encontrar algo abierto. Aunque en Candanchu en el refugio de El Aguila, no sé si no venderán algo de comida (sopas, pasta, etc.)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies