Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola Amigos , haber si alguien sabe como esta la nieve para subir el Puig Peric por la canal que lleva al collado entre las dos cimas. Saldré desde Les Bullousses , no se si harán falta raquetas para la aproximación. Por último me gustaría saber si se puede llegar en coche a Les Bullousses o bien tengo que dejar el coche en la barrera.
Muchas gracias a todos, si alguien tiene alguna opinión o consejo para esta ascensión soy todo oídos.![]()
6 Respuestas
Última respuesta Friday 18 may 2007 - 13:26
¡hola!
pues me parece que hay que dejar el coche antes de la presa - pero más arriba de la barrera de verano creo 100 metros abajo pero uno o dos kilometros abajo.
las condiciones te dará un idea esa webcam - no para de llover en dos días - nieve habrá pero raquetas lo dudo pero claro desde aqui - las pondría en el coche al menos ¿no?
saludo2
Mike
http://www.cg66.fr/bienvenue/panoramas/webcam/bouillouses.php
gracies OI.
No mes espereba una resposta com aquesta. tu agreeixo molt. Estic preparat per fer la rutra que en proposas i disposo del material adecuat. Conec la zona , pero mes cap el Carlit i fent el Peric vui completar el meu coneixament de aquesta marabellosa terra.
No volia ofendre ningu, ni tampoc posaba tothom a la mateixa bosa, pero es mes difisil trobar un consell per el Peric que per el Mckinley o el mismisim Montblanc , PERDONEU SI HE OFES ALGU.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.