Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola tengo pensado ir al Aneto i me gustaría saber algún sitio para dormir que no sea la renclusa.
Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Friday 18 may 2007 - 19:03
En plan cutre hay un lugar muy bueno para dormir cerca del pueblo de Benasque. Tres kilómetros antes del pueblo, justo debajo del santuario de Guayente, hay una estrecha carretera asfaltada que sube hacia Eresué (camino del Solano). Dos kilómetros después se alcanza un área de esparcimiento y mirador. Se deja un aparcamiento a la derecha y, doscientos metros después, hay otro ramal a la derecha que debemos tomar (pista forestal, marca San Saturnino y desciende hacia Sesué). Cuatrocientos metros después se debe dejar el coche junto a la pista y hay un camino a la derecha (cartel "San Saturnino") que en un minuto nos lleva a la ermita. Es abierta, con suelo de cemento y puerta. Eso sí, conservadla, por favor.
en plan cutre y en el suelo pero tranquilo y bajo cubierto....en el mismo pueblo :
nosotros habiamos dormido algunas veces en un polideportivo o no se que... está en el mismo benasque, pasada la tienda de Barrabés, sigués adelante, unos 100 mestros +/- y hasta una curva a la izquierda,, creo que hay una señal de trafico, aquí giramos a la derecha y todo recto cruzamos el descampado y al final hay una gran casa con un cobertizo muy grande.... pués allí mismo bajo ese cobertizo......
pero ahora que me acuerdo la última vez estaban unos por allí haciendo el botellon, pero bueno, solo fué una vez.....no se como estará ahora....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.