La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >PEDRAFORCA

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 21 may 2007 - 12:08:07

PEDRAFORCA

Hola, me gustaria saber si alguien a ido al Pedra este finde, para saber como esta el Coll de Verdet, ya que el proximo finde voy con unos amigos que no tienen demasiada idea de montaña, y no me la quiero jugar.

Merci.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 25 may 2007 - 20:34

Monday 21 may 2007 - 13:34

Hola,

Hemos estado en el Pedra este finde. Subió mucha gente, desde ancianos de +70 a niños -10.

Con esto creo que queda claro.

La subida se hace bien, no existe nieve, en el verdet hay un tramo donde se ven un par de "congestas" però se pueden evitar. El tramo de grimpada senzillo.

PD: Tener en cuenta que los tramos de grimpada aun ser super facil, para alguien sin experiencia en montanya pueden terminar en el 112, revisar post de gustaubrau

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 may 2007 - 23:39
Taconsejo, que aunque haya subido gente de -10 años y +70, leas TODOS los posts de los ultimos dias en el Pedraforca. No sere yo, quin te diga que la hagas o no la hagas, ni en gradurar la grimpada. AVANT
Thursday 24 may 2007 - 21:44

Gustavgrau,

Kuan et trobi pel poble et posaré a kaldu.

Peredimoni

Friday 25 may 2007 - 20:34
ein, vau anar al final al pedraforca? no anaves a Sant LLorenç? Apa si estas per aqui, ja no preguntare res del Turbón, que quedare patillero!! AVANT 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies