Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Buenos días compañeros de montaña, desde el sur , sierra nevada, os pido la siguientes información:
Tenemos intención la primera semana de Junio subir al Aneto por coronas y necesitamos saber alguna información sobre la pista que lleva al refugio de pescadores, si está abierta y ya se puede acceder con vehículo.
Muchas gracias
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 23 may 2007 - 20:06
Hola.
El fin de semana del 12-13 de este mes estaba cerrada. Y la pista bastante justa para un coche aunque hubiera estado abierta.
Para primeros de Junio, ni idea de cómo estará
.
Mucha gracias,Itus, intentaremos llevar un vehículo 4x4 pues los kilometros que te ahorras son de los buenos
ya contaremos.
Saludos
Pues a mi me dijeron en información de benasque el 14 de mayo que la pista estaba cerrada por desprendimientos y que no la despejarían hasta que fuese la temporada del bus. Aunque la verdad es que me extraño bastante esta respuesta.
Un saludo
Gracias jamesjones, será mejor verlo "in situ" aunque supongo que algo se podrá avanzar hacia arriba que te ahorres unos kilometros.
Saludos
Hombre, desprendimientos si que los había, y alguna que otra piedra en el centro del camino también, pero con cuidadín y bajando del coche de vez en cuando se podría pasar.
Deuuuu
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.