La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vía "Ros-Gregori". Cara oeste del Puig Campana. 70...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 27 may 2007 - 22:13:22

Vía "Ros-Gregori". Cara oeste del Puig Campana. 700 mts. Vº

Oeste salvaje a tope. Via larga, larguísma .... bueno, como todas las de esa pared. Dieciseis horas de coche a coche (ya, ya sé que los hay más rápidos, pero es lo que hay ). A ratos es algo cochambrosa, pero tiene tramos espectaculares.

Salvo en los tres primeros largos, en el resto no hay nada puesto. Menos mal que el tiempo se portó y ni siquiera pasamos calor.

La bajada "buena" nos la saltamos y tocó rapelar con el "negro" acechando (con susto incluído... muy largo de contar), pero al final llegamos a las pedreras aún con luz.

En fín, lo que se dice una jornada "completa". A ver si se me pasan las agujetas en un par de semanicas...

Hala, besos y eso

P.D. En el retrato se ve "parte" de la cara Oeste y la arista Pepsi allá abajo, y eso es a mitad de vía...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 may 2007 - 20:51

Monday 28 may 2007 - 13:25
Peacho viote!! A ver cuando me animo a conocer esa zona!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 may 2007 - 23:35

Pues claro, tio. Aquí la roca que hay no te la acabas ni quedándote a vivir. Además me tienes aquí de "cicerone". Así que no tienes excusa....

Tuesday 29 may 2007 - 10:11
Te tomo la palabra,jejeje, ahora en verano difícil, que no habrá Dios que aguante el torrao pero en Otoño...
Tuesday 29 may 2007 - 20:51
Pues ahora soy yo el que te toma la palabra, y como no te vea por aquí en otoño vamos a tener "poblemas" tú y yo... Avisao quedas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies